| 4/11/2013 10:15:00 AM

La automatización debe ser la apuesta

“El impacto del TLC en la automatización” es una de las más destacadas conferencias que se dictarán en la Feria Automatisa 2013.

El director ejecutivo de ISA Colombia, Carlos Hugo Pedreros, además organizador de Feria Automatisa 2013, considera que con la firma de los últimos acuerdos comerciales y los que están por venir, es necesario que las empresas colombianas le apuesten a la automatización.

“Con la firma de los últimos acuerdos comerciales y la llegada de grandes plataformas económicas a Colombia, es necesario que las empresas estén a la vanguardia del mundo moderno, generando productos de primera calidad con precios competitivos”, señala, Pedreros.

Esta es la principal razón por la cual se realizará la Feria Automatisa 2013, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias y La Asociación Colombiana de Profesionales de Instrumentación y Automatización Industrial ISA Colombia. Allí, 25 expertos estarán encargados de la agenda académica que incluirá temas como los últimos acuerdos comerciales, la llegada de grandes plataformas económicas al país y los procesos industriales eficaces.

Esta es la IV edición del evento que contará con la presencia de más de 60 expositores durante tres días de exhibición. Además convocará a empresarios y expertos en tecnología de instrumentación, automatización e inteligencia de planta en Centro América, Región andina y el Caribe.

“El impacto del TLC en la automatización” es una de las más destacadas conferencias que se dictarán. Otras serán “Como ahorrar costos mediante el uso de instrumentación inteligente” y “Aprender como monitorear el desempeño de su planta”.

En el evento académico participarán Paul John Monar de Siemens S.A., Cesar Augusto Arias de Ecopetrol, Luis Alejandro Sánchez de Colsein Ltda, Javier Díaz de Analdex, Jaime Rodríguez Celis de Pacific Rubiales Energy, Pedro Villabón de Bancóldex, entre otros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.