Home

Empresas

Artículo

Kodak retornó a Wall Street. | Foto: Cortesía

Inversionistas

Kodak renació en Wall Street

Kodak celebró su reciente regreso en la Bolsa de Valores de Nueva York haciendo sonar la campana de apertura de mercado.

20 de enero de 2014

A raíz del resurgimiento y la reorganización de la compañía el tres de septiembre pasado, las acciones ordinarias de Kodak comenzaron a cotizar en la Bolsa de Nueva York (la bolsa de valores más grande del mundo) bajo el nuevo símbolo "KODK".

La nueva Kodak es una empresa de tecnología global que ofrece soluciones innovadoras y servicios para los profesionales de la industria del packaging, comunicaciones gráficas y mercados de impresión funcional.

La nueva empresa aprovecha su experiencia técnica para impulsar el cambio en la industria, con las nuevas aplicaciones y un portafolio de productos.

Kodak Prosper: Prensas y sistemas de impresión de datos, basados en la revolucionaria tecnología de inyección de tinta de la compañía, que produce una combinación incomparable de velocidad, calidad y costo, grandes ventajas para los clientes de impresión comercial y packaging.

El Sistema Kodak Flexcel: Soluciones de packaging que impulsan el ahorro de costos en la prensa y ofrecen una calidad excepcional, impulsados por la innovadora tecnología Kodak Squarespot Laser Imaging que es también una tecnología de vanguardia para soluciones de impresión funcional que serán entregados al mercado a partir de este año.

Las planchas Kodak Sonora XP libre de procesamiento: Estas planchas permiten a los impresores procesar placas directamente sin ningún proceso químico, y sin sacrificar la calidad o la productividad.

“Este toque de campanas es un símbolo de la notable transformación de Kodak” destacó Antonio Pérez, CEO de la compañía.

“Es un nuevo año, con una nueva empresa, una nueva acción y un nuevo comienzo. Somos una compañía B2B enfocada en la innovación para nuestros clientes y la entrega de valor a nuestros accionistas. Este toque de campanas, tiene un significado adicional para todos en la nueva Kodak, porque estamos reafirmando nuestras sólidas relaciones con nuestros clientes” agregó el ejecutivo.