| 7/27/2013 2:21:00 PM

Kenneth Cole llegó para quedarse

La marca contiene un negocio de US$1,8 billones de dólares entre ‘retail’, ‘wholesale’ y licenciaturas.

Suzzane Alemany, directora mercadeo y publicidad para América Latina aseguró que la apuesta hacia Colombia está hecha desde hace unos años, ya que la marca para conquistar al mercado latinoamericano, especialmente el mercado colombiano, se ha adaptado a la cultura, cada vez más.

“Tenemos pensado trabajar con prendar con más colores y diseños más sensuales. Además de que la apuesta es abrir 11 tiendas en tres años, empezando el próximo año con una tienda en Cali y otra en Barranquilla”
, aseguró Alemany.

Para la marca, uno de los retos para el resto de este año y el es expandir el negocio ‘retail’ y ‘wholesale’ en Latinoamérica con diferentes modelos de negocio que se amoldan al presupuesto y capacidad del comprador.

En Colombia existen 5 tiendas concepto: dos en Bogotá en Atlantis y Santa Ana, dos en Medellín en Oviedo y Tesoro, una en Barranquilla y próximamente en Cali y Cartagena, siendo este país una de las más prometedoras oportunidades de expansión de la marca, además de México y Brasil.

En la región, Kenneth Cole cuenta con presencia en Aruba, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Venezuela, para un total de 58 tiendas concepto en toda Latinoamérica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?