Dinero.com Revista Dinero

Radamel Falcao García, delantero colombiano que milita en el Atlético de Madrid.

| 5/24/2013 9:50:00 AM

Jugadores colombianos se valorizan en Europa

Los futbolistas colombianos, entre los que se destacan Jackson Martínez, Radamel Falcao y James Rodríguez, protagonizan las transacciones de grandes clubes europeos.

Aunque todavía no hay nada confirmado sobre la transacción del colombiano Radamel Falcao García, el consejero delegado del Atlético de Madrid dijo que el club apoyará al colombiano en la decisión que tome sobre su futuro.

Se habla mucho sobre el interés del Mónaco de Francia sobre el delantero colombiano, aunque todavía no se descarta una negociación con Chelsea.

Por otro lado, Jackson Martínez y James Rodríguez están contentos por el interés que han suscitado entre grandes clubes europeos, aunque no les importaría continuar en el Oporto.

"Hay propuestas de varios clubes. Pero si me quedo otra vez, continuaré tranquilo, porque el Oporto es un club victorioso", reveló James en la jornada de puertas abiertas a los medios organizada hoy por el campeón de la Liga portuguesa.

El extremo colombiano, de 21 años, tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros y contrato hasta 2016, y está considerado uno de los mejores jugadores del campeonato portugués.

"El Oporto es un club impresionante y me siento un privilegiado por estar aquí", comentó el artillero del campeonato luso, Jackson Martínez.

El ariete, quien confirmó que no recibió ninguna propuesta oficial para dejar el Oporto, expresó que la responsabilidad ahora será mayor, pues las expectativas son altas.

Seguido por el Borussia Dortmund como posible recambio del polaco Robert Lewandowski, Jackson Martínez, de 26 años, tiene contrato hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

EFE
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×