| 11/15/2012 1:00:00 PM

Juan Valdez se expande en El Caribe

La isla de Aruba ya cuenta con la primera de tres tiendas que se esperan abrir en su territorio.

Procafecol, la empresa que opera las tiendas Juan Valdez, comenzó su expansión en El Caribe a través de franquicias e instalándose en Aruba.

La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Alhambra uno de los lugares más frecuentados por los turistas de esta isla y de propiedad del grupo dueño de la cadena hotelera Divi Resorts.

Durante los días de preapertura, antes de su inauguración oficial esta semana, la tienda ha recibido más de 1.800 visitantes.

Con la apertura de la tienda Juan Valdez® Café en Aruba se llega a la cifra de 192 en todo el mundo y la primera de tres, que se tienen proyectadas abrir en esta isla que recibe anualmente más de un millón de turistas.

La franquicia será manejada por ‘JV Panamá S.A’, un grupo económico con más de 12 años de experiencia en negocios de servicio y en la operación de otras franquicias de alimentos.
                                     
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 517

PORTADA

Los cuatro desafíos más grandes para las 4G (además de Odebrecht)

El escándalo de Odebrecht es apenas uno de los problemas que enfrenta el ambicioso programa de infraestructura. Otros cuatro desafíos están en el camino. El futuro de las 4G.