Home

Empresas

Artículo

El exorbitante precio alcanzado por el oro en los últimos meses no mermó el interés de las mujeres colombianas por adquirir joyas. | Foto: Germán Enrique Núñez

Empresas

Joyas para todos los gustos

En un mercado competido y exigente como el colombiano, las compañías buscan sorprender a sus clientes y volver más asequibles sus productos.

11 de mayo de 2013

El exorbitante precio alcanzado por el oro en los últimos meses no mermó el interés de las mujeres colombianos por adquirir joyas. Eso sí, modificó su diseño haciéndolo minimalista y está llevando a los productores de joyas a ser más imaginativos para conquistar una mayor porción de consumidoras.

Alan Bursztyn, el presidente de Sterling Joyeros –una de las compañías más prestigiosas en este segmento– confirma que en materia de moda, el cliente colombiano es muy exigente y conocedor, por eso quiere siempre la última tendencia. Y para llegar a un mercado más amplio, la compañía diseñó una estrategia de crédito con cero por ciento de interés, para financiar los caprichos que quieren concederse las colombianas.

En este video nos cuenta cómo ve el mercado local: