| 10/13/2016 9:25:00 AM

Jolie de Vogue dejará la franquicia de Miss Universo en Colombia

Jolie de Vogue informó que dejará de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del 2017 tras haberla tenido por 30 años.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber podido participar en el sueño de Doña María Chaves, fundadora de Laboratorios de Cosméticos Vogue, quien apostó en sus días por esta franquicia”, informó la compañía tras conocerse la noticia. 

IMG, la empresa dueña del certamen, ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional para concederle los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año.

Lea también: Si la moda impone, ¿por qué se van las empresas?... El caso Aéropostale

Esta compañía se encargará desde ahora “de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo”, según lo precisó Jolie de Vogue en un documento. 

En dicho informe especificó que debido al reciente acuerdo, Jealisse Andrea Tovar Velásquez, será la última Señorita Colombia que Jolie de Vogue llevará al certamen internacional a realizarse a principios del 2017.

“Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina. Seguiremos respaldando y apoyando el talento y belleza de las mujeres que representan dignamente los valores de nuestra marca”, complementó el director general de Vogue, Alberto Mario Rincón.

Lea también: Emprendedora bogotana triunfó en la Semana de la Moda de París

Además de esta noticia se conoció que el Concurso Nacional de Belleza (CNB), que se iba a arealizar en noviembre de este año, se pospone a marzo de 2017 debido a las nuevas directrices para el envío de la representante colombiana al concurso Miss Universo.

Esto se debe a que la Organización Miss Universo e IMG han informado que el próximo certamen se realizaría el próximo año en una ciudad y país por confirmar.

Es así que la elegida como señorita Colombia en marzo de 2017, llevará la representación del país al certamen de Miss Universo en 2018, y así sucesivamente.

El presidente de la organización de belleza a nivel local, Raimundo Angulo Pizarro, aclara que a la edición de Miss Universo de 2017 asistirá Andrea Tovar Velásquez,“dentro de los derechos de franquicia para Colombia que ostentó Jolie de Vogue hasta el 2016”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?