| 6/14/2013 9:00:00 AM

JetBlue volará ruta entre Fort Lauderdale y Medellín

La capital antioqueña es el tercer destino en Colombia de la aerolínea estadounidense, que también opera vuelos desde Bogotá y Cartagena.

La aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue inauguró un vuelo diario entre la ciudad de Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) y Medellín (Colombia), como parte de su estrategia de expansión en el país suramericano.

Medellín es el tercer destino en Colombia de JetBlue que también opera vuelos desde Bogotá y Cartagena, señaló la aerolínea.

El primer vuelo de JetBlue procedente de Fort Lauderdale aterrizó hacia las 17.11 horas (22.11 GMT) en el aeropuerto José María Córdova de Medellín, informó la terminal aérea en su página de internet.

El gerente del aeropuerto, Fredy Jaramillo, señaló en un comunicado que la llegada de esta empresa es "un hecho muy importante" porque amplía la oferta de trayectos internacionales de Medellín.

Medellín, capital del departamento de Antioquia en el noroeste del país, es la segunda mayor ciudad colombiana, y cuenta con cuatro aerolíneas que ofrecen vuelos directos a destinos estadounidenses.

La entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova recibió hoy a los primeros turistas procedentes de Fort Lauderdale con una celebración y mañana despedirá a las 7.00 horas (12.00 GMT) a los viajeros que partirán hacia Fort Lauderdale.

La compañía opera 800 vuelos diarios a 79 destinos en el mundo, entre ellos 27 ciudades latinoamericanas y del Caribe.

EFE / D.COM
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?