| 3/24/2014 7:00:00 AM

Telepizza le dio impulso a Jeno´s

El restaurante cerró el 2013 con un crecimiento en puntos de venta superior al 40% desde la llegada de Telepizza a Colombia.

Con las nuevas aperturas a lo largo del 2013, Jeno´s Pizza cuenta con más de 1.200 empleados a nivel nacional, e incursiona en diferentes ciudades donde la compañía no tenía presencia como Valledupar, Montería, Sincelejo, Ibagué y San Andrés.

La expansión se gestó desde 2010, cuando la empresa española Telepizza llegó a Colombia para competir en el mercado adquiriendo la marca Jeno’s Pizza, que ya cuenta con más de 40 años de tradición en el mercado colombiano, finalizando el 2013 con 120 tiendas en 20 ciudades.

“Cada una de estas nuevas tiendas contó con una inversión promedio de más de 300 millones y crecimos más de 40% en nuevos puntos de venta desde nuestra llegada al país” comenta José María Fernández Gerente General Colombia.

Así mismo, la marca cuenta con su propia planta de producción de más  de 2.000 metros cuadrados, ubicada en Siberia, que ha generado 30 empleos directos entre coordinadores, directores, administrativos, y operarios. En ella se fabrican bolas de masa para pizza, pan, panzerottis, salsas, adiciones, brownies, entre otros.

Para fortalecer su nivel de ventas, la empresa lanzó en diciembre de 2013 la nueva versión de su página web con una nueva opción de pedidos online. Así mismo, diseñó una App que ya está disponible y donde los usuarios pueden hacer su pedido directamente, consultar el menú, la ubicación de las tiendas, fiestas infantiles,  buzón de sugerencias, redes sociales y promociones exclusivas de la aplicación.

“En España Telepizza hace más del 20% de los domicilios a través de su página web y App, y con este lanzamiento Jeno´s Pizza le apunta a convertirse en uno de los competidores de comercio electrónico más fuertes del país, gracias a la excelente experiencia de compra, alto cumplimiento en las entregas, un surtido de productos de alta calidad y productos y promociones exclusivos por compras online”, complementa Carolina Martinez, gerente de mercadeo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?