| 8/27/2014 7:40:00 AM

James ahora es modelo de ropa interior

El Grupo Éxito eligió al futbolista colombiano como la imagen de su nueva línea de ropa interior Bronzini Black, la cual saldrá a la venta a partir del 29 de agosto en 47 ciudades de Colombia.

“Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”, afirma Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

Para la primera colección de la nueva línea de ropa interior denominada J10 James para Bronzini Black, la industria textil del Grupo Éxito: Didetexco confeccionó 250.000 prendas.

Entre ellas 500 prendas interiores se hicieron con las medidas exactas del máximo goleador del Mundial Brasil 2014, con el fin de que las utilice diariamente. “Las telas son muy suaves y se sienten muy cómodas” aseguró el futbolista.

La colección incluye bóxers, camisillas, camibusos, pijamas cortas y largas y briefs; y además, ropa interior y pijamas para niños.

La sesión fotográfica en la que el mediocampista del Real Madrid debutó como modelo de ropa interior duró casi 5 horas de trabajo y estuvo a cargo del fotógrafo Andrés Sierra. Se tomaron alrededor de unas 2.000 fotos y se cambió 15 veces.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?