| 12/20/2012 8:00:00 AM

Jacobsen ya no piloteará Vivacolombia

Fred Jacobsen aseguró que su salida tiene que ver con una situación personal que vivió este año, y no con una situación particular de la empresa.

Como una coincidencia de situaciones personales definió Fred Jacobsen, presidente de Vivacolombia, su salida del cargo y la del vicepresidente financiero de la aerolínea a los medios de comunicación.

“Para nada la salida tiene que ver con los resultados de Viva Colombia, el balance de Vivacolombia en estos siete meses es positivo y los resultados están dentro del plan de negocios, tan sólo en el saldo en caja, las cifras están muy por encima de lo esperado”, reiteró Jacobsen.

El directivo también dio a conocer que la junta directiva de la aerolínea de bajo costo ya resolvió quien sería el nuevo presidente, quien tomaría el cargo en el próximo año, pues se realizaría el empalme en el primer trimestre de 2013.

Mike 
Szucs, sería el nuevo presidente, un inglés que vivió en Barcelona y en México con altos conocimientos relacionados con aerolíneas de bajo costo.

Jacobsen continuará como socio y en la junta directiva de la aerolínea.
                                                                                                                  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?