| 5/29/2013 9:37:00 AM

Innovar le ha dado resultado a 4-72

En el primer trimestre del año, Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72 registró un aumento de utilidades del 72%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La presidenta de la compañía de correo, Adriana Barragán López, señaló que las utilidades alcanzaron los $4.525 millones, superando el acumulado del mismo periodo de 2012 que fue de $2.629 millones.

“Estas cifras son una muestra clara de la confianza de nuestros clientes y la eficiencia de los empleados. Nos estamos abriendo a las opciones del mercado fortaleciendo la plataforma tecnológica y optimizando los recursos para convertirnos en líderes del sector postal”, afirmó Barragán.

Según la Presidenta de 4-72, la compañía está saneada financieramente y esto ha sido clave para desarrollar proyectos de innovación tecnológica. Así mismo, dijo que las estrategias comerciales han funcionado y muestra de ello es la confianza de los clientes y los números que respaldan la solidez de la cartera.

La empresa de correos del Estado tiene proyecciones como la automatización de la operación en todas las regionales del país (Bogotá, Ibagué, Medellín, Cali, Eje Cafetero, Barranquilla, Bucaramanga) con la idea de que haya una disminución de los tiempos de entrega y el incremento de los niveles de eficiencia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?