Home

Empresas

Artículo

La compañía de correo 4-72 es se encuentra saneada financieramente.

Correo postal

Innovar le ha dado resultado a 4-72

En el primer trimestre del año, Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72 registró un aumento de utilidades del 72%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

29 de mayo de 2013

La presidenta de la compañía de correo, Adriana Barragán López, señaló que las utilidades alcanzaron los $4.525 millones, superando el acumulado del mismo periodo de 2012 que fue de $2.629 millones.

“Estas cifras son una muestra clara de la confianza de nuestros clientes y la eficiencia de los empleados. Nos estamos abriendo a las opciones del mercado fortaleciendo la plataforma tecnológica y optimizando los recursos para convertirnos en líderes del sector postal”, afirmó Barragán.

Según la Presidenta de 4-72, la compañía está saneada financieramente y esto ha sido clave para desarrollar proyectos de innovación tecnológica. Así mismo, dijo que las estrategias comerciales han funcionado y muestra de ello es la confianza de los clientes y los números que respaldan la solidez de la cartera.

La empresa de correos del Estado tiene proyecciones como la automatización de la operación en todas las regionales del país (Bogotá, Ibagué, Medellín, Cali, Eje Cafetero, Barranquilla, Bucaramanga) con la idea de que haya una disminución de los tiempos de entrega y el incremento de los niveles de eficiencia.