| 12/17/2013 8:00:00 AM

Decomisados cigarrillos y zapatos

En operativos conjuntos entre la Dian y la Policía Fiscal y Aduanera, fueron aprehendidos un camión y $105 millones representados en 1.697 pares de zapatos y 1.500 cajetillas de cigarrillos.

En acciones conjuntas de control entre la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas y la Policía Fiscal y Aduanera, se aprehendió un vehículo cargado con mercancía extranjera que no contaba con los documentos que demostraran su ingreso y comercialización legal en territorio colombiano.

Dichos operativos fueron realizados en labores de patrullaje en zona urbana de la ciudad de Santa Marta, en donde las autoridades aduaneras al inspeccionar el interior de este camión, afiliado a la empresa transportadora Saferbo, halló la mercancía de contrabando representada en 1.697 pares de zapatos avaluados comercialmente en $102.838.200.

Por otra parte, en un puesto de control aduanero ubicado en el km 12 en la vía que de Santa Marta conduce a La Guajira, los efectivos aduaneros lograron aprehender 1.500 cajetillas de cigarrillos avaluadas en $2.599.500.

Las autoridades procedieron a trasladar el camión a los depósitos de Almaviva y a la aprehensión de la mercancía de contrabando.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?