| 11/5/2014 6:00:00 PM

Samsung trae impresoras con Android

Navegar en internet, descargar archivos directamente y compartir información directamente desde la impresora, son algunas de las ventajas de este dispositivo.

Samsung Electronics Co. lanzó en Colombia dos nuevos modelos de impresoras multifuncionales Smart ProXpress y MultiXpress para el mercado corporativo. Estos son los primeros dispositivos de su tipo en estar equipados con un sistema operativo Android, diseñados para ser más independientes, intuitivos y escalables para todos los tipos de entornos de negocios.

Las nuevas MFP, basadas en Android, cuentan con un centro inteligente de experiencia del usuario (Smart UX Center) de Samsung, que les permitirá operar independientemente sin necesidad de usar una computadora o dispositivo adicional.

Las impresoras Smart MultiXpress y ProXpress tienen una tableta incorporada, que beneficia al usuario por su facilidad para importar documentos desde la nube o correo electrónico. Así mismo, imprimir desde internet. Como es una impresora con sistema operativo Android, se puede realizar fácilmente una aplicación para su personalización. También permite adaptarse a otros dispositivos, como teléfonos celulares, tabletas o computadores. Este sistema es capaz de hacer funcionar a la vez varias aplicaciones y gestionarlas, dejarlas en modo suspensión si no se utilizan, e incluso cerrarlas si llevan un periodo determinado de inactividad.

Al ser impresoras de tráfico pesado, pueden soportar un ciclo máximo de trabajo mensual, que va desde 200.000 impresiones, para la impresora de referencia ProXpress M4580FX, hasta 300.000 impresiones para la MultiXpress M5370LX. Las nuevas MFP de la serie Smart MultiXpress cuentan con un panel con pantalla táctil de 10.1 pulgadas que les permite a los usuarios buscar e imprimir desde exploradores de Internet, correos electrónicos, mapas, imágenes y otros tipos de contenido, sin necesidad de conectarse a una computadora o servidor.

Las Smart MultiXpress cuentan con Smart UX Center de Samsung, la misma tecnología táctil y personalizable de experiencia del usuario de la línea de teléfonos inteligentes y tabletas de la línea Samsung Galaxy
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?