| 6/25/2013 4:00:00 PM

Idea tu LINK para emprender

En la semana del 24 al 27 de junio se llevará a cabo LINK para emprender, una propuesta novedosa que busca crear un ecosistema del emprendimiento más incluyente.

Ahmsa, la Universidad Javeriana y la Universidad de Queensland en Australia, buscan revolucionar el ecosistema del emprendimiento en Colombia a través de LINK para emprender, un novedoso concurso que propone generar conexiones de valor entre diferentes tipos de emprendedores y promotores del emprendimiento tan destacados como Fundación Bavaria y Corporación Ventures, patrocinadores de la primera versión de este espacio articulador.

Aplicando de forma innovadora la fórmula Construir - Invertir - Conectar, bandera de trabajo de Ahmsa, LINK para emprender se propone como un espacio competitivo de trabajo en equipo en el que por cuatro días se motivará la ideación y el fortalecimiento de negocios de la base a través de acompañamientos personalizados, talleres de formación para potenciar los emprendimientos y dinámicas participativas, que se realizarán en espacios brindados por la comunidad de Soacha y en las aulas de la Universidad Javeriana, alternadamente.

Al finalizar la semana se realizará un evento de cierre en el que los concursantes tendrán un acercamiento con los principales actores del emprendimiento, permitiéndoles encontrar nuevas oportunidades para seguir desarrollando su idea o negocio; sumado a esto se celebrará la premiación del concurso en donde los ganadores recibirán recursos para ser invertidos en su empresa y se incentivará la creación de un fondo de inversión para seguir promoviendo el emprendimiento como forma de desarrollo en las comunidades más vulnerables del país.

La invitación para participar en este evento está abierta, aquellas personas que quieran transformar realidades positivamente, a través del emprendimiento, podrán inscribirse en cualquiera de las dos categorías del concurso: fortalecimiento de empresas en marcha o ideas de negocio, diligenciando el siguiente formulario. Link aquí.

Los interesados pueden obtener mayor información en la página http://ahmsa.org o contactarse al correo info@ahmsa.org para plantear inquietudes o requerimientos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?