| 12/2/2014 7:20:00 PM

Huawei aterriza al público en Colombia

La multinacional abrió la primera tienda en el país, para poner al alcance de los usuarios su portafolio de smartphones, tablets y accesorios, entre los que se encuentra el Ascend Mate 7.

Desde el 9 de diciembre, Huawei tendrá su propia tienda en Colombia. Estará ubicada en el Centro Comercial Titán Plaza de Bogotá, donde los usuarios podrán encontrar toda la oferta de la compañía en materia de smartphones, tablets y accesorios, entre otros beneficios para sus clientes.

“Colombia se ha convertido en un país fundamental para el desarrollo de Huawei en la región. Además del crecimiento en ventas y del posicionamiento que ha alcanzado la marca en el país, nuestro compromiso es acercarnos a los colombianos con una variedad de equipos y accesorios que se ajusten a sus necesidades y les permitan acceder a todos los beneficios que les ofrece la tecnología. Por esta razón, abrimos la primera tienda en Titán Plaza. y próximamente tendremos otra en Plaza de las Américas, en Bogotá, y en el Centro Comercial Santafé, en Medellín”, asegura Maria Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo de Huawei en Colombia.

Además de encontrar los diferentes smartphones y módems que la compañía tiene disponible en el país, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer y comprar tabletas y accesorios originales Huawei. “Se sumarán a nuestro portafolio de productos, las tabletas MediaPad M1 y MediaPad X1, de 8 y 7 pulgadas, respectivamente, la Talkband B1 y diferentes accesorios para smartphones como carcasas, audífonos y dispositivos de audio, que son ideales para que nuestros usuarios puedan disfrutar de todo lo que tenemos en materia de entretenimiento”, dice la ejecutiva.

El reciente smartphone de la compañía, que fue presentado en la feria IFA 2014 de Berlín, estará disponible en Colombia primero en las tiendas de Huawei. Este dispositivo se destaca por su batería de 4.100 mAh Li-Polímero de alta densidad, la cual permite un uso normal ininterrumpido de duración de más de dos días, además de ser posiblemente el primer dispositivo de seis pulgadas Full HD del mercado con acceso dactilar instantáneo de un solo toque, que pone fin al tedio de las contraseñas.

Entre sus otras características, se resalta su cuerpo delgado de 7.9 mm y peso de 185 gramos, diseño compuesto por más de 95% de metal, un potente procesador Huawei Kirin 925 de ocho núcleos para un rendimiento superior, conectividad LTE Cat6 con el que el usuario alcanzará velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, además de la interfaz intuitiva Emotion UI 3.0, que hace que sea más fácil de operarlo con una sola mano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?