Home

Empresas

Artículo

Cartagena es la ciudad ideal y el sueño de todos los solteros para descansar y disfrutar de las mejores noches de rumba en compañía de colombianos y extranjeros de todo el mundo.

Turismo

Hoteles para solteros que celebran San Valentín

Pasó una vez el día de los enamorados y los hoteles decidieron pensar, además de las parejas, en quienes no la tienen. Es así como ahora los solteros tienen sus opciones para pasar el Día de San Valentín.

16 de febrero de 2013

Hoteles.com revela los 6 mejores destinos para alejarse de todo y pasar un increíble día en nombre del amor, pero sin pareja.

San Valentín en el hogar de Harry en Viena, Austria
El Hotel vienés Harry tiene todo lo que necesita una persona. El hotel está situado en la sexta planta de las torres del Milenio y cuenta con un acceso a la intranet de ponerse en contacto con gente que tiene los mismos intereses. Las personas que no se encuentran en el mejor estado de ánimo, pero no quieran estar solos, pueden pedir un acuario con un pez de colores a su habitación. La ubicación es la mejor manera de obtener un desvío para el día del amor.


Disfrutar de bienestar entre los solteros en el Das Kranzbach en Kruen, Alemania
En este antiguo castillo Inglés a los pies de la montaña Zugspitze se puede disfrutar de su ser, sólo con tener una sauna, baño de vapor y tratamientos corporales especiales. También se encuentra cerca de lugares de interés como la garganta de Partnach, la estación de esquí Garmisch-Partenkirchen y el monte Olímpico. Otros lugares de interés incluyen el casino Garmisch-Partenkirchen y la Casa del Rey en Schachen. Este increíble hotel dispone de una piscina descubierta, una cubierta y baño turco; un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, gimnasio y sauna.

Viajando juntos y solos en el Hotel Eden Swiss Q en Spiez, Suiza
Los que sólo tienen amigos en las relaciones, pero también quieren huir de esta temporada de amor, debe reservar una habitación en este hotel. El Eden presta especial atención a los huéspedes que viajan solos: se puede llegar a ser un plan para conocer castillos, montañas y el campo en lugar de una nueva pareja. Las habitaciones ofrecen vistas al castillo y el lago Thuner Spiezer para que todos puedan disfrutar de la soledad.

Encontrar la pareja adecuada entre carnavales en el Hotel Excelsior Ernst en Colonia, Alemania
Todos los solteros que absolutamente desea encontrar el amor en San Valentín son realmente afortunados este año: el carnaval comienza antes del 14 de febrero, plan perfecto para encontrar pareja en Colonia. Durante esta semana de vacaciones Hoteles.com recomienda el Hotel Excelsior Ernst, que se encuentra cerca del carnaval.

Solteros de todo el mundo en el Hotel Royal Sonesta en Nueva Orleans, Estados Unidos
Para el 12 de febrero Nueva Orleans se convertirá en una fiesta con solteros americanos y de todo el mundo entre quienes podrán conocer una nueva pareja en esta magnífica ciudad. Hasta en el último minuto tiene la oportunidad de encontrar el amor de tu vida. Para este espectáculo se debe reservar una habitación en el Royal Sonesta Hotel porque está situado en el centro del Barrio Francés, el distrito histórico de Nueva Orleans.

Para bailar bajo la magia de las estrellas y en la playa, está el Hotel Hilton de Cartagena, Colombia
Si lo que desea es quedarse en el país y a la vez encontrar un lugar paradisiaco para conocer el amor de su vida; Cartagena es la ciudad ideal y el sueño de todos los solteros para descansar y disfrutar de las mejores noches de rumba en compañía de colombianos y extranjeros de todo el mundo. Justo en la playa, el Hotel Hilton se encuentra cerca de lugares de interés como la Playa de Bocagrande, el Fuerte Pastelillo, el Club de pesca de Cartagena, la Puerta del Reloj y el Castillo de San Felipe de Barajas.