| 9/24/2013 6:00:00 PM

Nace un nuevo canal

El grupo editor de la revista española ¡Hola! anunció el lanzamiento desde Miami de un canal de TV homónimo para transmitir hacia América Latina y el Caribe noticieros y especiales enfocados en los ricos y famosos.

¡Hola! TV se producirá en Miami y se transmitirá a través de la operadora de televisión vía satélite DirectTV de lunes a viernes.

"Nos complace anunciar que hemos añadido ¡Hola! TV a la oferta de programación de DirectTV", dijo en un comunicado Rick Nerod, vicepresidente senior de programación de DirectTV Latin America.

Los portavoces del grupo ¡Hola!, que en los últimos años ha crecido publicando 10 ediciones de su revista en diversos países de la región, indicaron que les "entusiasma que la historia de esta revista se amplíe llevando la marca a la televisión para poner el atractivo mundo de ¡Hola! al alcance de una nueva audiencia".

"Durante los últimos 70 años ¡Hola! se ha establecido como una fuente de noticias y exclusivas sobre la realeza y el estilo de vida de la aristocracia alrededor del mundo, reportando más eventos exclusivos y noticias sobre la realeza y la alta sociedad que ninguna otra revista en el mundo", indicó por su parte en un comunicado Eduardo Sánchez Pérez, editor de la revista ¡Hola!.

Para Ignacio Sanz de Acedo, consejero delegado y director general de este nuevo canal, este lanzamiento televisivo significa que el grupo está "escribiendo el próximo capítulo en la historia de ¡Hola!, llevando a ¡Hola! TV desde sus inicios a hogares en toda Latinoamérica a través de (la) asociación con DIRECTV", dijo.

¡Hola! TV está dirigido a un público de hombres y mujeres de 18 a 49 años y llegará inicialmente a hogares en Latinoamérica a través del canal 221 de DIRECTV en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

¡Hola! TV es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, un importante conglomerado de medios de comunicación de España.

Fundada en Barcelona en 1944, la revista ¡Hola! publica 26 ediciones que llegan a más de 90 países en todo el mundo, y cuenta con 15 millones de lectores semanalmente a nivel mundial, según señala el grupo.


Afp/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?