| 8/3/2014 10:30:00 AM

Pymes conectadas por la nube

Las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Bogotá cuentan ahora con la Carpeta Empresarial en la nube, un nuevo canal de comunicación para pymes que no tengan internet empresarial.

Con una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos se presentó ante más de 500 micros y pequeñas empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Bogotá, el proyecto de Carpeta Empresarial en la nube que representa un nuevo canal de comunicación electrónico entre los empresarios, el Estado y otras instituciones.

Desarrollada esta iniciativa con recursos de INNpulsa Colombia, Certicámara, que es una filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, busca cobijar a cerca de 1.300 Mipymes que no posean Internet empresarial.

Dado que esta iniciativa forma parte de la Política de Desarrollo Nacional para la mejora de la competitividad de los empresarios del país, los beneficios serán gratuitos y en una primera fase piloto, los afiliados a la CCB serán los primeros que podrán contar con esa herramienta electrónica.

Los empresarios registrados contarán con instalación y uso de la Carpeta Empresarial a través de las 5 GB de almacenamiento que les será dispuesta para almacenar virtualmente información jurídica, financiera y contractual además de otros servicios de material didáctico y herramientas virtuales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?