Home

Empresas

Artículo

Jeff Wallace, cofundador de Global Kinetics y Uri Levine, fundador de la plataforma Waze.

Tecnología

Gurús tecnológicos revelarán la clave del éxito empresarial en el mundo digital

El próximo 11 de noviembre, Bogotá será epicentro tecnológico al llevar a cabo el Tigo-Une Fórum Colombia 2015, donde grandes empresarios de las compañías tecnológicas más exitosas del mundo hablarán sobre cómo llevar los negocios en la era digital.

6 de noviembre de 2015

El evento, organizado por la compañía especializada en el sector de las telecomunicaciones recientemente integrada, tendrá como eje central la Movilidad y Cloud en el mundo empresarial, con el que esperan captar la atención de compañías e instituciones del Gobierno.

Y es que con este encuentro, TigoUne quiere demostrar que su fusión, más que una ampliación en la cobertura, trae en las soluciones tecnológicas que ofrecen, el futuro de la industria y la economía.
Es importante destacar entonces que como gran protagonista, este foro traerá al fundador de la plataforma Waze, Uri Levine, quien participó el pasado septiembre en la versión guatemalteca de este evento.

“A grandes rasgos, innovar, soñar y actuar, fueron los mensajes que dejaron los expertos conferencistas” en ese país centroamericano, señalan los organizadores del evento en su portal web, en el que además dan adelantos de lo que será el foro en Colombia.

Para la versión nacional, TigoUne quiere profundizar en el tema de la movilidad y la computación en la nube, un concepto con el que se empiezan a familiarizar los empresarios del país, sin dejar de lado temas como la seguridad de la información, las ciudades inteligentes y tecnologías emergentes (M2M).
Para ello han convocado al cofundador de Global Kinetics y miembro del consejo asesor en Enterprise Mobility, Jeff Wallace. El gurú en temas de negocios, liderazgo, estrategia, tecnología, gestión financiera y operacional llegará a Bogotá con su conferencia “7 cosas que debes saber sobre movilidad empresarial”.

En lista de invitados también destaca el encargado de las tecnologías informáticas y de datos en Huawei, John Cupit; el experto en ciudades inteligentes de Cisco, Darren Ware y el director general de Fortinet para América Latina y el Caribe, Pedro Paixao.