| 10/7/2013 8:17:00 AM

Ferrovial y Colpatria, ganadores en Medellín

El consorcio liderado por el grupo español Ferrovial Agroman, en el que participa la empresa colombiana Colpatria, se adjudicó la construcción de un tramo de autopista en Medellín.

La construcción de un tramo de la autopista en Medellín fue adjudicada por 36 millones de euros (48 millones de dólares.

Según un comunicado de la compañía, se trata de 4,1 kilómetros de carretera de dos carriles por sentido, incluidos cuatro puentes, que conectará Medellín, la segunda ciudad del país, y su salida al Pacífico, en el departamento colombiano de Antioquia, en el noroeste del país.

Con esta adjudicación, Ferrovial Agroman refuerza su presencia en el país sudamericano, donde lleva a cabo varios proyectos, entre los que destaca la construcción de los túneles de la central hidroeléctrica de Ituango, por 55 millones de euros.

Ferrovial, que cuenta con 65.000 empleados y presencia en más de 25 países, centra su actividad en áreas como Servicios, Autopistas, Construcción y Aeropuertos.

EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?