| 1/14/2014 9:40:00 AM

Argos renueva crédito

La empresa especializada en el mercado del cemento prorrogó hasta julio de 2014 un crédito con el Bbva por US$94.5 millones.

El Grupo Argos prorrogado el término de vencimiento, hasta el 11 de julio de 2014, de un crédito por valor de US$ 94,5 millones que actualmente tiene con Bbva.
 
Esta operación de crédito está cubierta a través de un contrato forward para asegurar un costo financiero fijo en pesos y mitigar la exposición cambiaria.

Cabe resaltar que esta operación la cual se reportó a la Superintendencia Financiera de Colombia, no constituye endeudamiento adicional para la compañía.

Vale la pena señalar que el grupo reportó en tercer trimestre de 2013 ingresos superiores a los $5,6 billones, con un crecimiento del 13%.

La utilidad operacional fue cercana a $1,1 billones, con un incremento del 20% y el Ebitda fue cercano a $1,5 billones, reportando un crecimiento del 14%.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?