| 10/30/2013 4:50:00 PM

Grupo Argos con más ingresos

Al cierre del tercer trimestre la empresa registró un incremento 13% en este segmento. Esto equivale a $5,6 billones adicionales, frente a igual periodo del año anterior.

Los ingresos del Grupo Argos tuvieron un incremento cercano a los $5,6 billones. Esto equivale a un aumento del 13% si se compara con el mismo periodo del 2012.

Así mismo el Ebitda de Grupo Argos totalizó $1,5 billones, 14% más que el mismo periododel año anterior mientras que los activos alcanzaron $28,3 billones.

Cabe anotar que la utilidad neta consolidada de la compañía, que ascendió a $192 mil millones, no es comparable con la utilidad de $410 mil millones del mismo periodo de
2012.

Esto, dado que en ese periodo se generaron utilidades extraordinarias no recurrentes en Grupo Argos por $47 mil millones y en Argos por $277 mil millones, producto principalmente de desinversiones.

Asimismo, Argos tuvo un incremento en el impuesto de renta para el 2013 de $54 mil millones, por el efecto de la diferencia en cambio de sus inversiones en el exterior.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?