| 4/1/2014 6:00:00 PM

Gmac cambia de nombre

La compañía de financiamiento se presentará al mercado bajo una nueva marca. Desde ahora se llamará Chevrolet Financial Services.

Según la ensambladora, este es el último paso en un proceso de transición, después del cambio de accionistas, concretado en abril de 2013, de Ally Financial Inc. a General Motors Financial Company, una subsidiaria propiedad de General Motors Company.

“Con la entrada de Chevrolet Financial Services, nuestra marca se convierta en la única marca de vehículos que cuenta con su propia financiera en el país, lo cual nos llena de orgullo pues con ello podemos ofrecer a nuestros clientes atractivas opciones de financiamiento para que cada vez más colombianos tengan acceso a la compra de vehículos nuevos”, explica Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.

Por su parte Felipe Ferreira, Presidente de GMAC Colombia añade que "la nueva marca Chevrolet Financial Services refleja que nuevamente formamos parte de la familia General Motors. Esperamos que eso constituya una oportunidad significativa para nuestros concesionarios y clientes finales”.

El lanzamiento de la marca Chevrolet Financial Services estárá acompañado de diferentes ofertas para los clientes de Chevrolet.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?