Home

Empresas

Artículo

UMO, el mejor de los mejores, con los directivos de GM Colmotores

Empresas

GM Colmotores premió a los mejores proveedores del año

La empresa proveedora de sistemas de escape UMO, fue galardonada como la mejor de las mejores y se llevó el premio como mejor proveedor de 2012. Diez proveedores en ocho categorías fueron reconocidos por su excelente gestión y aporte al negocio de GM Colmotores.

11 de abril de 2013

General Motors Colmotores realizó el evento El Proveedor del año, que año tras año reconoce y premia a los proveedores que se destacaron por su excelencia durante 2012. El evento tuvo lugar en Medellín, la ciudad más innovadora fue marco ideal para transmitir un mensaje de innovación y competitividad a todos los miembros de la cadena productiva del sector automotor colombiano. Los ganadores recibieron una réplica de la primera pieza estampada en la planta de fabricación de vehículos que Colmotores está próxima a inaugurar oficialmente y además fueron homenajeados con un coctel en el museo de Antioquia, amenizado por la orquesta filarmónica de Medellín y el Ballet Folclórico de Antioquia.

“Nuestros proveedores son absolutamente determinantes para la sostenibilidad de nuestra operación y de la industria automotriz nacional. Hoy somos más conscientes que nunca que la mejor alternativa para la competitividad es trabajar juntos como equipo, velando todos por el fortalecimiento del sector automotor colombiano” dijo Jorge Alejandro Mejía, Presidente de GM Colmotores.

En la entrega de las distinciones la empresa UMO, aparte de ser premiada en la categoría de chassis, se llevó el premio el proveedor del año 2012, en la categoría el mejor de los mejores, por su constante compromiso en la entrega de partes con excelente calidad mundial en los sistemas de escape.

El otro galardonado en la categoría chasis fue IMAL S.A. reconocida por su proactividad y velocidad para generar propuestas con excelente nivel de calidad en los proyectos de ballestas de buses y camiones.

El ganador en la categoría HVAC que hace referencia a aire acondicionado, condensadores y mangueras, es FANALCA que recibió este reconocimiento por su gran soporte en el desarrollo y suministro de componentes de refrigeración para los nuevos proyectos lanzados durante el 2012.
El ganador en la categoría de Sistemas Eléctricos fue RoadTrack de Colombia S.A por ser una empresa que está siempre innovando sus productos y mejorando su servicio.

En la categoría Seguridad Interior el ganador fue TRIMCO S.A por su compromiso y responsabilidad para satisfacer las necesidades del cliente entregando productos de alta calidad con excelente cumplimiento en tiempos de respuesta.

También fue premiada la empresa OMNITEMPUS en la categoría Servicios Administrativos reconocida por su constancia y dedicación en la prestación del servicio de seguridad.

AMERQUIP S.A. gano en la categoría Material Indirecto por su soporte, velocidad de respuesta y competitividad.

En la categoría de Venta de Vehículos, Servicios y Mercadeo el ganador fue Mapfre como reconocimiento por su velocidad de respuesta, compromiso y diligencia con el proyecto de garantía extendida.

Por último, los ganadores en la categoría de logística fueron Maersk y Logistica Aldia, gracias a su compromiso, involucramiento y soporte en el desarrollo de nuevos proyectos y su apoyo en la eficiencia operativa de GM Colmotores y atención solicitudes y requerimientos de su red de concesionarios.

“A través de nuestros proveedores, hemos sido importantes catalizadores de la trasferencia tecnológica en los procesos para la fabricación de autopartes. Gracias a ello, hoy me complace decir que contamos con una base de proveedores sólida, comprometida con el desarrollo, la calidad y la tecnología para abastecer no sólo el mercado local sino también el de otros países”, afirmó Edvaldo Crepaldi Vicepresidente de GPSC de GM Colmotores.