Home

Empresas

Artículo

Foto: Alejandro Acosta

Alianza

Giros con Efecty se podrán realizar a través de supermercados Jumbo y Metro

A través de una nueva alianza entre la red de giros y pagos,  Efecty y la compañía Cencosud, los colombianos podrán ahora enviar y recibir giros nacionales en las cajas registradores de todos los almacenes Jumbo y Metro en todo el país.

27 de abril de 2016

A partir del próximo lunes 2 de mayo, los 81 supermercados Jumbo y Metro se suman a los 7.000 puntos de atención Efecty, a través de 1.444 cajas registradoras de los supermercados mencionados distribuidos a nivel nacional, donde los clientes podrán realizar los giros.

“Nos consolidamos como la alianza más grande de Colombia para realizar giros nacionales”, afirmó la Dinamizadora del core de negocio en Efecty, Medeleine Clavijo.

“Estábamos retrasados en el servicio de giros pero no queríamos entrar sin intentar mejorar lo que existía previamente (…) buscamos como podríamos brindar una mejor experiencia, bajar los tiempos de transacción y ofrecer una cobertura más amplia”, aclaró  el presidente de Cencosud, Eric Basset

¿Cómo funciona?

Según Clavijo, la transacción se podrá realizar en 30 segundos, donde el usuario solo tiene que dictar el número de la cédula de la persona que envía y recibe el giro y el valor del mismo.

“Nos conectamos en línea y la plataforma entrega automáticamente toda la información (…) de igual forma  las transacciones quedan conectadas con las 7.000 oficinas”, aclaró Clavijo.

Además, se está “validando la posibilidad de ampliar la alianza para la bandera Easy (…) estamos seguros de que esta relación comercial traerá más oportunidades de negocio a futuro”, afirmó Basset.

“Nosotros podemos garantizar la mayor cobertura geográfica, una experiencia superadora al tener los tiempos más rápidos y gran  seguridad en la transacción, son los tres ejes donde nosotros nos concentramos en mejorar lo ya existente”, puntualizó Basset.