| 4/3/2014 3:00:00 AM

Ganancias de 4-72 al presupuesto nacional

Las utilidades de la compañía que reemplazó a Adpostal Nacional serán destinadas al presupuesto con el fin de financiar proyectos de inversión.

De los $23.700 millones, producto de las utilidades generadas por la empresa oficial de correos de Colombia en 2013, $15.000 millones serán destinados al Tesoro Nacional.

Así quedó establecido en el documento aprobado por el Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes

El aporte, que asciende al 65% sobre el total de resultados obtenidos, quedó establecido una vez el Conpes realizara el análisis financiero y de sostenibilidad de las empresas en las que tiene participación el Estado

“Nos llena de orgullo y compromiso anunciar que de los $23.700 millones que obtuvimos por concepto de utilidades en 2013, $15.000 millones irán para el presupuesto de la Nación” afirmó Adriana Barragán López, presidenta de 4-72.

El monto restante, más de 8 mil millones de pesos, será invertido en nuevos proyectos de la compañía como la automatización de las Centrales de Tratamiento, la renovación tecnológica y el fortalecimiento de la estructura operativa.

De esta forma, Servicios Postales Nacionales, 4-72, sigue trabajando por el progreso del país, con mejores resultados, mayor control de los procesos, más eficiencia, mejor servicio y con nuestro compromiso de seguir entregando lo mejor de los colombianos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?