Home

Empresas

Artículo

Takahiro Igarashi, Gerente General FUJIFILM Colombia.

Negocios

Fujifilm le pone lente de aumento a Colombia

La empresa, considerada como una de las compañías más grandes del mundo especializada en imagen y fotografía, inicia operaciones de ventas directas en Colombia desde marzo en Bogotá.

5 de marzo de 2013

La japonesa Fujifilm pretende reforzar el negocio y lograr la expansión de ventas de cámaras digitales e el país.

“Para nosotros el mercado de Latinoamérica representa un amplio porcentaje dentro de la compañía, esta es la razón de la apuesta en Colombia y lo que nos lleva a impulsar la presencia de nuestra marca como principal objetivo para 2013”, dijo Takahiro Igarashi, gerente general de Fujifilm Colombia.
 
Aunque la compañía ha utilizado un sistema de negocio a través de un distribuidor local, ahora establece un sistema de venta directa, que le permite gestionar rápidamente actividades de venta, optimizar procesos logísticos de distribución y oferta e incrementar ventajas competitivas en materia de transporte y disminución de tiempos de entrega.

Con el refuerzo de su estructura de ventas, la empresa promueve el crecimiento del negocio de las cámaras digitales en el mercado global y contribuye a la dinámica de la economía local al impulsar el desarrollo industrial y cultural de los países donde tiene presencia.

Igarashi destacó el buen comportamiento de varios países en América Latina que demuestran altas tasas de crecimiento económico y fuertes demandas en el mercado de cámaras digitales.

“Por este motivo, Colombia fue uno de los países escogidos junto a Panamá, donde se estableció la base logística de la región, con el fin de potenciar las ventajas en términos de costos y conveniencia del transporte”, concluye el gerente general de la compañía en Colombia.