| 3/5/2013 12:00:00 AM

Fujifilm le pone lente de aumento a Colombia

La empresa, considerada como una de las compañías más grandes del mundo especializada en imagen y fotografía, inicia operaciones de ventas directas en Colombia desde marzo en Bogotá.

La japonesa Fujifilm pretende reforzar el negocio y lograr la expansión de ventas de cámaras digitales e el país.

“Para nosotros el mercado de Latinoamérica representa un amplio porcentaje dentro de la compañía, esta es la razón de la apuesta en Colombia y lo que nos lleva a impulsar la presencia de nuestra marca como principal objetivo para 2013”, dijo Takahiro Igarashi, gerente general de Fujifilm Colombia.
 
Aunque la compañía ha utilizado un sistema de negocio a través de un distribuidor local, ahora establece un sistema de venta directa, que le permite gestionar rápidamente actividades de venta, optimizar procesos logísticos de distribución y oferta e incrementar ventajas competitivas en materia de transporte y disminución de tiempos de entrega.

Con el refuerzo de su estructura de ventas, la empresa promueve el crecimiento del negocio de las cámaras digitales en el mercado global y contribuye a la dinámica de la economía local al impulsar el desarrollo industrial y cultural de los países donde tiene presencia.

Igarashi destacó el buen comportamiento de varios países en América Latina que demuestran altas tasas de crecimiento económico y fuertes demandas en el mercado de cámaras digitales.

“Por este motivo, Colombia fue uno de los países escogidos junto a Panamá, donde se estableció la base logística de la región, con el fin de potenciar las ventajas en términos de costos y conveniencia del transporte”, concluye el gerente general de la compañía en Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?