| 4/22/2014 4:00:00 PM

American tendrá nueva frecuencia desde Medellín

La aerolínea buscará atender la alta demanda que se viene presentando desde la capital de la montaña. Este vuelo será desde el mes de marzo hasta agosto de 2014.

Con el fin de satisfacer la demanda para viajes entre Colombia y Estados Unidos en temporada alta, la aerolínea American Airlines está operando una nueva frecuencia en la ruta entre Medellín (MDE) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Con esta nueva frecuencia temporal, la compañía atenderá las necesidades de viaje de sus clientes, quienes ahora tendrán más opciones de viaje entre América Latina y Estados Unidos desde el mes de marzo hasta agosto de 2014. 

Los siguientes son los horarios de salida de la nueva frecuencia:

Desde Medellín a Miami

Vuelo 1128 sale de MDE a las 1:50PM; llega a MIA a la 6:15 PM

Desde Miami a Medellín

Vuelo 1127 sale de MIA a las 10:25AM; llega a MDE a las 12:45PM

American opera 42 vuelos a la semana hacia los Estados Unidos desde Colombia, incluyendo tres vuelos diarios desde Bogotá a Miami, dos vuelos diarios desde Medellín a Miami, un vuelo diario desde Cali a Miami y un vuelo diario de Bogotá a Dallas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?