| 3/7/2013 6:00:00 AM

Ford gana camino en Colombia

Ventas de Ford Motor Colombia continúan evidenciando un dinamismo positivo luego que registrará 1.053 unidades comercializadas en febrero.

Su participación de mercado en el segundo mes del año ascendió al 4.6%, la más alta para este período en los últimos 12 años.

Las cifras de ventas de Ford Motor Colombia continúan evidenciando un dinamismo positivo de la marca, según quedó demostrado al cierre del ejercicio de febrero cuando totalizó 1.053 unidades comercializadas.

Eso quiere decir un nivel de operación comercial que le representó una participación de mercado del 4,6%, la más alta registrada por la automotriz para este período durante los últimos 12 años.

Gracias a los resultados acumulados a febrero de este año, la marca alcanzó un crecimiento en su operación del 43% frente a lo logrado el primer bimestre de 2012, dejando en firme la creciente preferencia de los consumidores por los productos Ford y su alta cuota de innovación y diseño.

Precisamente, el Fiesta en todas sus versiones sigue liderando las preferencias de los colombianos con 423 unidades facturadas en febrero, seguido por la EcoSport, siendo Colombia el segundo mercado en Latinoamérica donde fue lanzada y que actualmente se está presentando en el Salón de Ginebra, con 225 SUVs entregadas a público.

Ford continuará arrojando indicadores positivos. A su portafolio que está registrando una creciente penetración, se sumará en abril próximo un nuevo integrante: el Fusion Titanium.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.