Home

Empresas

Artículo

El Nuevo Fiesta con sus 24 innovaciones, gran protagonista en este notable resultado comercial.

Vehículos

Ford cerró con llave de oro el mes

Con una participación de mercado del 6.6%, la más alta obtenida por Ford Motor Colombia en el país y que supera en un 2.6% la alcanzada hace un año, la automotriz cerró agosto.

10 de septiembre de 2013

Fueron 1.558 los vehículos Ford comercializados durante agosto, un 51.8% más que en el mismo mes del año pasado. Esta es una cifra récord que revela el buen posicionamiento del nuevo portafolio de modelos.

Del nuevo Fiesta, que tiene 24 innovaciones, se vendieron 735 vehículos en su primer mes de lanzamiento, cifra que representa un crecimiento en volumen de unidades del 110% frente al mes de julio.

También se destacó en este período la demanda por las camionetas Escape (248), EcoSport (165) y Edge (114), cuyo diseño y tecnología están marcando la diferencia en sus respectivos segmentos a favor de los consumidores.

Entre enero y agosto de este año, la marca ha sumado 10.048 clientes estrenando un vehículo Ford, equivalentes a un crecimiento acumulado del 53% con respecto al mismo lapso de 2012.

“Crecer frente a un mercado que decrece tiene especial mérito y habla muy bien del esfuerzo hecho por la marca en todos sus frentes, para equilibrar la ecuación que logre la preferencia de los consumidores: Vehículos modernos, atractivos y muy bien equipados que entregan alto valor, respaldados por una red de concesionarios ampliada. Las cifras dicen que vamos por el camino correcto”, destacó Luz Elena del Castillo, Directora General de Ford Motor Colombia.