| 9/9/2014 11:00:00 AM

Así sería el nuevo iPhone 6

A pesar de las precauciones de Apple, un video con imágenes fue filtrado en las redes sociales.

A poco del lanzamiento del nuevo iPhone 6  se filtró en las redes sociales un video con imágenes del nuevo producto del gigante tecnológico Apple.

Pese a que la empresa intentó guardar con recelo las imágenes y características de su nuevo producto ya circulan por canales de internet las primeras imágenes del nuevo avance tencológico de Apple.

 En la grabación se cumplen muchas de las predicciones y especulaciones que se habían hecho acerca del equipo, sin embargo, en el video sólo se ve el de 4.7 pulgadas y no se sabe a ciencia cierta si existe el de 5.5 pulgadas.

En comparación con su antecesor, el iPhone 5, este es más grande, tiene forma curva y es más delgado, pero mantiene el lector de huellas y en la pantalla deja un espacio para explicar las aplicaciones del menú.

Así mismo, el botón del desbloqueo está a un costado y no en la parte superior. Y en cuanto a la cámara parece ser mejor pero no se sabe cuántos megapíxeles tiene.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?