| 6/17/2013 9:23:00 AM

Feria para pagar deudas

Se realizará en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Popayán y Pereira. Está dirigida a los clientes de entidades financieras que administra Covinoc.

En ocho ciudades del país y por tres días, entre el 20 y 23 de junio, los clientes de 15 entidades financieras podrán ponerse al día en la Gran Feria Covinoc.

Los clientes que tengan obligaciones adquiridas con: BCH, IFI, Granahorrar, Fogafín, Bancafé, Banestado, Caja Agraria, Banco Santander, Concasa, Tarjeta Éxito Tuya, Davivienda, BBVA, Bancolombia, Sufi Factoring Bancolombia, Colpatria y Coviche podrán normalizar sus obligaciones.

Adicionalmente, se pondrán a disposición de inversionistas, constructores e interesados, 220 inmuebles distribuidos a lo largo del territorio nacional, los cuales durante los días de Feria, tendrán precios especiales.

Se espera normalizar una cartera de $27.000 millones con 7.900 clientes. El año anterior reportó un total de 3.967 clientes deudores atendidos y una normalización de cartera por $20.610 millones.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.