Home

Empresas

Artículo

Covinoc detrás de $27.000 millones que adeudan 7.900 clientes de entidades financieras.

Sistema financiero

Feria para pagar deudas

Se realizará en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Popayán y Pereira. Está dirigida a los clientes de entidades financieras que administra Covinoc.

17 de junio de 2013

En ocho ciudades del país y por tres días, entre el 20 y 23 de junio, los clientes de 15 entidades financieras podrán ponerse al día en la Gran Feria Covinoc.

Los clientes que tengan obligaciones adquiridas con: BCH, IFI, Granahorrar, Fogafín, Bancafé, Banestado, Caja Agraria, Banco Santander, Concasa, Tarjeta Éxito Tuya, Davivienda, BBVA, Bancolombia, Sufi Factoring Bancolombia, Colpatria y Coviche podrán normalizar sus obligaciones.

Adicionalmente, se pondrán a disposición de inversionistas, constructores e interesados, 220 inmuebles distribuidos a lo largo del territorio nacional, los cuales durante los días de Feria, tendrán precios especiales.

Se espera normalizar una cartera de $27.000 millones con 7.900 clientes. El año anterior reportó un total de 3.967 clientes deudores atendidos y una normalización de cartera por $20.610 millones.