| 5/28/2013 6:10:00 PM

Falcao rugirá en francés

El negocio entre el Atlético de Madrid y el Mónaco quedó cerrado en 45 millones de euros por el traspaso del jugador colombiano al club del principado.

Se acabaron las especulaciones sobre el traspaso del jugador colombiano Radamel Falcao García, del Atlético de Madrid al Mónaco, luego de que se concretó el negocio entre los dos clubes en una suma de 45 millones de euros.

Así lo confirmó el medio español AS, que también publicó en su página de internet que el delantero firmó contrato por cuatro temporadas por 14 millones de euros netos cada una.

La cifra es menos de la que se hablaba y, de hecho, igualó la de James Rodríguez, que también jugará en el Mónaco luego de una transacción de 45 millones de euros al Oporto.

El delantero pasó reconocimiento médico este martes y posteriormente se reunió con su representante, Jorge Mendes, y con Rybolovlev.

Según el medio, en principio se trataba de llegar a un acuerdo sobre los términos de su contrato y, una vez pactados estos, comunicarle al Atlético de Madrid que podía iniciar la negociación para su venta.

Sin embargo, los acontecimientos se precipitaron y, vía telefónica, Atlético y Mónaco se pusieron de acuerdo en el precio y cerraron la operación.

El futbolista debutó profesionalmente en Lanceros Boyacá, jugó en el River Plate de Argentina, desde donde pasó al Oporto, para finalmente llegar al Atlético de Madrid. Ahora jugará como delantero en el AS Monaco, en la liga francesa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?