| 5/27/2013 12:00:00 AM

Falcao se la gana por todos los lados

El futbolista se convierte en el primer deportista colombiano que se une al círculo de grandes atletas embajadores de la marca suiza de relojes Hublot.

Hublot, la prestigiosa marca de relojes suiza, y Radamel Falcao García, se unieron para producir la edición especial de los modelos King Gold y Titanium, bajo el nombre “Classic Fussion Falcao”.

Sólo 100 piezas exclusivas saldrán a la venta (60 en titanio y 40 en oro), cuyo precio estará entre los U$17.000 y U$40.000. El futbolista estuvo activamente involucrado en el diseño de estas exclusivas piezas.

Con esta alianza, Radamel Falcao García, se convierte en el primer deportista colombiano que se une al círculo de grandes atletas embajadores de la marca, entre quienes se cuentan personajes como Maradona, Usain Bolt, Alex Ferguson y la leyenda de la NBA Kobe Bryant.

Como es tradición de los embajadores Hublot, Falcao apoyará una causa social en Colombia, gracias a un aporte hecho con la venta de este reloj, en el marco de una alianza que se sellará con la visita del futbolista a la fábrica de Hublot en Suiza.

Por otro lado, luego de ganar la Copa del Rey con su equipo el Atlético de Madrid, el jugador colombiano ratifica su buen momento profesional con la renovación de su contrato como imagen de Directv.

La extensión por un año de la alianza con la operadora de televisión satelital incluye toda la campaña del Mundial Brasil 2014.

Falcao comenzó a ser la imagen de la empresa en enero de 2012 con la campaña del Gladiador, que muchos aún recuerdan; como resultado de la acogida entre los televidentes, el goleador es actualmente imagen de la marca también en Latinoamérica.

Así mismo, Directv tiene una alianza estratégica con el Atlético de Madrid, la cual se centra en implementar acciones en conjunto con el objetivo de potenciar el fútbol latinoamericano y acercar este deporte europeo a la región, siendo una de las marcas aliadas de ‘Atleti’ para este verano.

“Con la renovación del contrato con Falcao García, Directv ratifica una vez más su compromiso de apoyo al deporte no solo en Colombia sino en la región”, dijo el presidente de la operadora para Colombia, Roque Lombardo, quien destacó la entrega, disciplina y profesionalismo del jugador.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?