| 7/24/2013 10:30:00 AM

Falabella también ‘le jalará’ a la telefonía móvil

La multilatina de comercio minorista alista su estrategia para convertirse en operador virtual de telefonía móvil, tal y como lo hizo el Grupo Éxito en Colombia.

La organización chilena, Falabella, está afinando los últimos detalles para ingresar en el mercado de telefonía móvil, convirtiéndose en un operador virtual, tal y como lo hizo en el país el Grupo Éxito.

Así lo informó el Diario Financiero de Chile, anunciando que la salida al mercado sería en agosto, para lo cual la empresa ya casi tiene listo su sitio en internet.

Por supuesto, Falabella aprovechará la cantidad de clientes que asisten a sus tiendas de comercio minorista para emprender su estrategia en el mercado de comunicaciones.

Según lo manifestado por el medio de comunicación chileno, Móvil Falabella, como se llamaría el servicio, entraría a competir con Virgin Mobile, el otro operador virtual.

La infraestructura de redes que usará la organización ha sido dispuesta por Entel, tras un contrato que firmaron las dos compañías al final del año pasado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.