Revista Dinero

Instagram

| 9/6/2012 2:00:00 PM

Facebook ya toma fotos con Instagram

La adquisición de Instagram se completó por US$1.000 millones, servicio de fotografía móvil, el cual cuenta con un archivo que supera los 5.000 millones de imágenes.

El acuerdo, anunciado en abril, fue parte de una investigación por parte de los entes reguladores en varias partes del mundo, pero finalizó este jueves con ambas empresas asegurando que Instagram conservará un alto grado de independencia.

“Mientras nuestro equipo está haciendo el movimiento corto hasta las oficinas de Facebook, Instagram no va a ninguna parte”, dijo la empresa.

“La aplicación Instagram y sus funciones, seguirá siendo el mismo que conocemos y amamos, y vamos a seguir trabajando juntos para construir un Instagram mejor para todos”, agregó.

El mensaje de Facebook, por su parte, es similar. “Como hemos dicho desde el principio, nos hemos comprometido a construir y hacer crecer Instagram en forma independiente”, dijo el vicepresidente de ingeniería de Facebook Mike Schroepfer en un comunicado.

“Instagram continuará sirviendo a su comunidad, y le ayudaremos a Instagram a seguir creciendo mediante el uso del fuerte equipo de ingeniería de Facebook e infraestructura. Asimismo, no puedo esperar a trabajar con el equipo de Instagram para mejorar la experiencia móvil”.

Esa experiencia móvil podría llevar de mejor forma el conocimiento de aplicaciones de Instagram hacia los planes de Facebook para móviles. Desde hace tiempo se rumorea que la red social está trabajando en su propio smartphone con Android y poniendo énfasis en aplicaciones de HTML5.                                                                
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×