| 10/21/2013 9:00:00 AM

Facebook caído

La red social Facebook se ve afectada por una "probable interrupción del servicio", que la llevó a solicitar a sus 1.150 millones de miembros a abstenerse de actualizar sus cuentas.

Los usuarios que intentaban hacerlo se encontraban con un mensaje de error que decía: "Hubo un problema al actualizar sus estado. Vuelva a intentarlo en unos minutos", constató la AFP.

"Los problemas de actualización de estado en Facebook no son infrecuentes, pero éste parece mundial - lo hemos probado en varios IPs y recibimos el mismo mensaje", informó el sitio web de tecnología Mashable.com.

El sitio Downrightnow.com, que controla las interrupciones de servicio en los principales websites, informó que Facebook estaba atravesando una "probable interrupción del servicio".

No hubo comentarios inmediatos de Facebook, pero el problema estaba lo suficientemente extendido como para que el hashtag #facebookdown se convirtiera en un 'trending topic' (tema de tendencia) en la red social de microblogs Twitter.


Afp/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?