| 3/5/2014 10:00:00 AM

Facebook arranca operación en Colombia

La oficina estará liderada por Sandra Quintero Abello, ingeniera industrial de la Universidad Javeriana y MBA en negocios internacionales en Thunderbird School of Global Managament.

Facebook anunció el inicio de sus operaciones de ventas y designó a Sandra Quintero Abello como Directora para Colombia, quien liderará un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades públicas colombianas.

“Millones de personas en Colombia usan Facebook regularmente para conectarse con gente, causas comunes y marcas, por lo que cada vez más empresas locales y regionales están interesadas en emplear Facebook como medio para construir vínculos más fuertes con sus clientes”, dijo Alexandre Hohagen, Vicepresidente de Facebook para Latinoamérica.

“Sumar la oficina de Bogotá a nuestra presencia en la región permitirá que Facebook provea atención directa a estas empresas. Estamos muy contentos de tener a Sandra con nosotros para desarrollar campañas de marketing exitosas centradas en la gente”, agregó Hohagen.

Posee una larga experiencia en medios publicitarios y digitales al haberse desempeñado como directora de la oficina andina de la agencia multinacional Havas Media desde el 2013, directora de Havas Digital desde 2011 y directora de publicidad online en la Casa Editorial El Tiempo desde el 2005.

También fue fundadora de Páginas.Net de la que estuvo al frente por más de 8 años, siendo pionera en el negocio digital en el país.

“Asumimos este nuevo e importante reto profesional con el mayor compromiso y responsabilidad. No solamente por lo que significa la apuesta estratégica que está desarrollando Facebook en Colombia sino por la importancia que tiene para el mercado colombiano y en especial para la industria publicitaria del país el contar con nuevas y potentes herramientas para el marketing digital como las que esta plataforma de gran uso en el país puede ofrecer”, destacó Quintero Abello.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?