| 9/24/2013 3:55:00 PM

La experiencia llega a la junta directiva de Andi

El nuevo presidente de la junta directiva de la Andi es Fabio Andrés Saldarriaga Sanín, quien se desempeñó por 33 años como presidente del grupo empresarial Contegral.

Saldarriaga es administrador de negocios de la universidad EAFIT con Estudios de Feed and Manufacturing Technology de Kansas State University. Fue gerente general de Trenzados Medellín S.A. y ha participado en juntas seccionales y sectoriales de la Andi durante 45 años.

A la Vicepresidencia llega Rodolfo Plata quien es ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes, con master en Economía de la Universidad de Londres.

Plata ha trabajado en el sector público y privado, fue subdirector Nacional de Importaciones del Incomex y como gerente de empresas familiares como Urbamar S.A y la Fábrica de Hielo Barranquillita.

Además ha participado en juntas directivas de la Andi Seccional Atlántico, de la Cámara de Comercio de Barranquilla y de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?