Home

Empresas

Artículo

A partir del 18 de febrero sale al mercado la nueva tarjeta de crédito Esso - Mobil ™- Bancolombia. | Foto: Cortesía

Alianza

ExxonMobil entra a 'la onda' financiera

La empresa más valiosa del mundo en capitalización bursátil se unió con Bancolombia para lanzar una tarjeta de crédito que podrá ser utilizada en cualquier establecimiento.

30 de enero de 2013

El gerente de Alianzas y Proyectos Especiales de ExxonMobil Colombia, Gabriel Arango, y la vicepresidente de Medios de Pago de Bancolombia, Liliana Vásquez, anunciaron el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito de marca compartida.

Según ExxonMobil, por sus estaciones Esso y Mobil en Colombia se mueven alrededor de 650.000 usuarios diariamente. Por su parte, Bancolombia cuenta con siete millones de tarjetahabientes.

Esso y Mobil tienen 690 estaciones distribuidas en todo el país y solo el 5% de los usuarios paga con tarjeta de crédito. Se ofrecerá el triple millaje al tanquear en las estaciones de servicio Esso y Mobil de todo el país.

Los tarjetahabientes podrán usar la tarjeta en cualquier establecimiento a nivel nacional e internacional, y acumular millaje tradicional.

Las millas se podrán redimir en el Catálogo Millas Libres Bancolombia, donde encontrará paquetes de turismo, tiquetes en más de 25 aerolíneas, hoteles alrededor del mundo, renta de autos, una gran variedad de artículos y bonos para comprar en sus almacenes favoritos.