Home

Empresas

Artículo

Exma se considera el evento de marketing más importante de América Latina | Foto: EXMA

EMPRESAS

El evento de marketing más importante de América Latina vuelve a Colombia

Bogotá es la sede de la versión número 11 de Exma, el evento de marketing más importante de América Latina que reunirá a 60 conferencistas de diferentes países y buscará convocar 5.000 asistentes bajo el slogan ‘más allá de los límites del marketing’.

24 de mayo de 2017

“Beyond marketing limits” – Más allá de los límites del marketing- es la promesa que ofrece el que se considera como el evento más importante e influyente de marketing en América Latina, Exma, que en la ciudad de Bogotá buscará reunir a 5.000 personas que recibirán insumos de parte de conferencias de alto nivel, exhibiciones comerciales e interactivas y actividades con talentos nacionales.

El director general en Latinoamérica de Exma, Fernando Anzures, en su entrevista a Dinero reveló de talles del evento.

También le puede interesar: Lo que dejó la feria inmobiliaria en Bogotá

“Los asistentes podrán escuchar a 60 conferencistas, con diferentes puntos de vista, a través de distintas temáticas como innovación, servicio al cliente, nuevas tecnologías, realidad virtual y aumentada, estrategia de negocio, construcción de marcas, desarrollo de comunidades, entre otras. Todo sale del marketing tradicional para converger en algo más grande”, manifiesta Anzures quien agrega que estos conferencistas estarán en tres escenarios diferentes.

El director describe que ‘Thinkers’ será un escenario donde estarán expositores internacionales referentes a nivel mundial, ‘Class in Class’ será otro espacio donde a través de 4 auditorios en simultaneo la gente podrá escuchar temas relacionados a construcción de marca, estrategia de ejecución y de tecnología “y la última innovación que llamamos ‘Track’, dirigida para que la gente que pagó la boleta ‘Thinkers’ pueda bajar a escuchar estos referentes nacionales pero en preguntas más cortas”, afirma Anzures.

Exma cumple este año su edición número 11

Dentro de las principales personalidades que participarán en Exma figuran, de Estados Unidos, el experto en innovación y desarrollo del producto de la empresa Lego, David Robertson y de Diney University, Doug Lipp, que hablará sobre liderazgo y servicio al cliente. A estos profesionales se suma el italiano Vito Di Bari que dirigirá el diálogo sobre la innovación, creatividad y nuevas tecnologías en los negocios.

Otras temáticas que se abordarán en Exma, según lo dicho a este medio por Anzures, serán el Inner Marketing, “que va más allá del internet y habla de cómo nosotros somos parte del mismo”; transformación digital en el marketing; cultura organizacional en los nuevos roles y perfiles de los “marketeros”; marketing digital, de compradores, innovación, entre otros.

También le puede interesar: ¿Cuánto valen 10 de los libros más vendidos en la FilBo?

El profesional destaca el hecho de que Bogotá sea el epicentro del marketing en América Latina, ya que recibe a muchas personas que no solo acudirán al evento sino que visitarán la ciudad contribuyendo a la economía de la capital.

Anzures afirma que con el evento buscan “la democratización del marketing”, facilitando en sus tarifas el acceso a las personas interesadas a ser parte de la exposición.

Lea también: Llega a Bogotá la segunda Exposición Nacional Ganadera