| 6/24/2013 3:40:00 PM

Éxito explotará más el turismo

El grupo empresarial creó una nueva filial denominada Éxito Viajes y Turismo S.A.S. Este sector lo venía trabajando desde Viajes Éxito.

La nueva filial de Éxito tendrá como principal objetivo la explotación de las actividades relacionadas con el servicio de turismo, como mayorista o como minorista, así como la representación turística.

La empresa naciente cuenta con un capital autorizado de $1.000 millones, dividido en un millón de acciones ordinarias. Cada título tiene un valor nominal unitario de mil pesos.

Así mismo, el capital suscrito y pagado de Éxito Viajes y Turismo S.A.S. es de $500.000.000. En esta nueva filial, Éxito es accionista único.

Vale la pena destacar que entre los negocios complementarios de la compañía en Colombia se encuentra el de Viajes Éxito, por medio del cual se ofrecen paquetes turísticos en 60 agencias y 300.000 clientes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?