| 7/15/2013 9:00:00 AM

ETB vs. Claro, una historia sin fin

El presidente de ETB, Saúl Kattan Cohen.

La justicia negó los recursos de reconsideración y nulidad presentados por la empresa Comcel.

El máximo tribunal de justicia de la Comunidad Andina negó los  recursos de reconsideración y nulidad presentados por la empresa Comcel S.A. contra los autos del organismo que ratifican que ETB tiene razón en el conflicto jurídico.

En un comunicado, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá señaló que el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina le dio una vez más la razón, en el conflicto judicial que, según la compañía del Distrito, busca dilatar Comcel, hoy Claro.

Es así como el Tribunal  deja en firme la sentencia del 26 de agosto de 2011 y sus aclaraciones que sirvieron al Consejo de Estado para anular los laudos arbitrales que condenaron a ETB a pagar a Comcel más de $134.000 millones por cargos de interconexión. El Consejo de Estado efectivamente falló a favor de ETB, en agosto de 2012 y anuló los laudos.

De esta forma, la dirección de ETB dice que “se evidencia una vez más que se trata de acciones dilatorias de la multinacional para devolver los dineros de ETB, que son recursos de los bogotanos”.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.