| 6/22/2014 1:00:00 PM

Más opciones en el mercado fitness

La compañía norteamericana Precor, dedicada a la fabricación de equipos para el cuidado de la salud, presenta en Colombia su nueva línea de alta tecnología.

El ejercicio físico sigue cobrando fuerza entre los colombianos y las empresas de equipos de entrenamiento han identificado en el mercado nacional importantes oportunidades de negocio, ya que esta industria en Colombia genera ingresos estimados por más de US$220 millones.

Según un informe publicado en el 2012 por IHRSA (International Health, Racquet & Sportsclub Association) -la Asociación Internacional al servicio de la salud y los gimnasios- en Latinoamérica este negocio representa más de US$5.000 millones de en ingresos.

Una de las compañías que ha visto el potencial del país para este sector es la multinacional Precor, una de las empresas más representativas del mundo en la construcción de equipos para Fitness de alta tecnología y que obtuvo en el primer trimestre de 2014 ventas por más de 63,6 millones de euros.

La empresa informó, a través de su representante en Colombia, la llegada al país de la nueva serie de caminadoras Experience™, equipos de alta tecnología que se han posicionado en países de Europa, Oriente Medio, África y América Latina.

Esta es la más reciente línea de caminadoras que la multinacional ya lanzó en Estados Unidos y en Colombia, donde la marca se distribuye hace más de 20 años a través de GymShop, se espera que las máquinas comiencen a comercializarse desde septiembre, en un lanzamiento en conjunto con otros países del mundo.

“Estos nuevos equipos fueron diseñados como resultado de una rigurosa investigación con clientes comerciales (centros de fitness y spa), deportistas y técnicos de mantenimiento especialistas en este tipo de tecnología”, afirmó Michel Somford, Gerente Comercial de GymShop, distribuidor de la marca Precor en Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?