| 9/21/2017 2:47:00 PM

Este viernes pasa al Tablero Chrysler, Jeep y Dodge

Si a usted le gusta oír a los expertos en vehículos, este viernes a partir de las 9 de la mañana, Luis Torres, director general de Chrysler, Dodge, Fiat y Jeep responderá sus preguntas. Recuerde interactuar a través de Dinero.com y www.facebook.com/RevistaDineroCol.

Entre enero y agosto de 2017 se registraron 152.651 unidades de vehículos. Esta cifra evidencia una caída del 2,9 por ciento frente al mismo periodo del año pasado, cuando se reportaron 157.231 unidades.

Pasó Al Tablero: Todo sobre autofinanciamiento

A pesar de la desaceleración registrada, los empresarios esperan que las cifras mejoren en los próximos meses. Por ello, muchas empresas le están apostando a nuevos modelos, rebajas en precios, mayor interacción con los potenciales compradores e incluso a consolidar clubes de marcas.

Llegó Al Tablero: Las empresas de seguridad privada

El objetivo además de posicionarse en el mercado, es que haya mayor pertenencia por parte de los compradores y que estos se conviertan en un referente aspiracional para otros futuros clientes de estas marcas.

Las cifras más recientes de Andemos muestran que en Chevrolet, Renault y Nissan continúan a la cabeza en materia de ventas acumuladas con 33.647, 30.945 y 13.394 unidades respectivamente.

¿Qué están haciendo las demás marcas para consolidarse en el mercado? ¿A los directivos de las marcas premium les interesa el mercado que hoy tienen los líderes generales o se piensan especializar aún más? Estas son algunas de las preguntas que responderá Luis Torres a partir de la 9 de la mañana en #AlTableroConDinero.

En Al Tablero se habló de: El efecto económico de las noticias falsas

¿Cómo les va a las arcas premium?

Según el reporte de Andemos, BMW lleva la delantera con 1.840 unidades, lo que evidencia un crecimiento del 48,4% frente al año anterior cuando se reportaron 1.240 unidades.

Mercedes Benz por su parte obtiene el segundo lugar con 179 unidades, lo que muestra una baja del 21,1% frente al año anterior.

En el Caso de Audi se queda con el tercer lugar con 740 unidades mientras que Jeep ocupa el cuarto escalón con 398.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 530

PORTADA

Empresarios se enfrentan a la incertidumbre del proceso de paz

Aunque el Gobierno ha desestimado los riesgos, los empresarios han manifestado inquietudes en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Además, hay tensión en el sector empresarial.