| 4/2/2013 5:00:00 PM

Entra otro jugador al mercado de operadores móviles

Virgin Mobile Colombia lanza oficialmente su operación comercial en el país. Desde ya se podrán adquirir sus tarjetas SIM y lo que ellos denominan antiplanes.

Su estrategia se basará en cobrar por segundos y no por minutos, ofrecerá bolsas de voz, datos, SMS, manejo de datos por tiempo y antiplanes que no requieren contratos ni cláusulas de permanencia.

La tarifa será de $200 por minuto a todo operador y, por supuesto, será cobrada por segundo. Las SIM, bolsas y antiplanes se pueden adquirir por medio de la página web www.virginmobile.co y en los puntos de venta que se irán consolidando, semana a semana, durante abril. Adicionalmente, podrán adquirir recargas en los puntos VIA-Baloto y próximamente en los puntos de recarga de móviles del país.

Según la propia compañía, ellos representan un cambio para el sector de telefonía celular, en el que la prioridad serán sus clientes y la atención, desde el Rock Center, su centro de servicio al cliente, localizado en las oficinas principales de la compañía en Bogotá.

“Hoy damos inicio a una nueva era para los usuarios de telefonía celular en Colombia. Precios transparentes y simples, libres de contratos, que sólo cobran lo que se utiliza, combinado con un servicio al cliente estelar. Esos serán nuestros estandartes. Poder decirle a los colombianos que desde hoy no pagaran un segundo más de los que usan es algo trascendental para el sector”, afirmó Juan Guillermo Vélez, presidente de Virgin Mobile Colombia.

Esta es la segunda empresa del grupo Virgin en el continente y la décima para Virgin Mobile en el mundo, donde ya tiene una base de clientes de 18 millones de usuarios globales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?