| 5/27/2014 12:00:00 PM

Canacol cerró operación de financiación

La petrolera canadiense terminó la operación de colocación de acciones en firme por US$125 millones que usará para expandir el programa de inversión de capital.

Canacol Energy anunció el cierre de la financiación con colocación en firme de acciones anunciada el 6 de mayo de 2014. La compañía emitió 15,823,000 acciones ordinarias a un precio de $7.90 cada una.
Esto permitió que se recibieran unos ingresos totales de $ $125,001,700. La Oferta fue subscrita por un sindicado de subscritores liderados por Canaccord Genuity Corp. e incluyendo a TD Securities Inc., CIBC World Markets Inc., Cormark Securities Inc., Desjardins Securities Inc., GMP Securities L.P. y Mackie Research Capital Corporation.
La corporación le otorgó a los subscritores una opción para comprar hasta un 15% adicional de acciones ordinarias ejercible durante un periodo de 30 días después de la fecha de cierre para cubrir cualquier opción de compra adicional.
Canacol tiene planeado utilizar aproximadamente $62.0 millones de dólares de los ingresos netos provenientes de la oferta, para ampliar el programa de inversión del año calendario 2014, incluyendo dos pozos de exploración adicionales y siete pozos de desarrollo adicionales en los contratos de “E&P” LLA-23 y Santa Isabel de la corporación, y se espera utilizar el restante para actividades futuras de inversiones de capital, capital de trabajo y gastos generales corporativos.
Los valores ofrecidos no han sido y no serán registrados bajo la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933 –“US Securities Act of 1933”-, con sus modificaciones, y pueden no ser ofrecidos o vendidos en Estados Unidos sin registro o una exención disponible a los requisitos de registro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?