Home

Empresas

Artículo

Las tiendas Juan Valdez ahora estarán presentes en varios centros comerciales de Perú. | Foto: Archivo Semana

Empresas

En Perú tomarán café Juan Valdez

La marca colombiana hará presencia en Perú bajo el sistema de franquicias en los principales centros comerciales de Lima, como Larcomar, Jockey Plaza y Plaza Norte entre otros.

17 de mayo de 2013

Con 15 tiendas, Juan Valdez Café llagará a Perú en este año y abrirá 30 más entre 2013 y 2016. Así lo anunció la Procafecol S.A., entidad encargada de la gestión de la marca de los productores cafeteros colombianos.

La decisión se tomó tras evaluar las tendencias crecientes en el consumo de cafés especiales y el fortalecimiento del segmento gourmet en todos los niveles en este país sudamericano.

“Estamos muy contentos de poder llegar a un país como Perú en donde conocemos que los consumidores saben apreciar una marca que representa una filosofía de calidad y compromiso social” dijo Hernán Méndez, presidente de Procafecol S.A.

Las tiendas se abrirán tiendas bajo el modelo de franquicias en los principales centros comerciales de Lima y, paralelamente, abrirá tiendas en las ciudades de Trujillo, Piura, Arequipa y Cuzco y no descarta otras aperturas.

Según Méndez, los productos que ofrecerán en las tiendas Juan Valdez Café en el Perú cuentan con una garantía de origen, producidos y comercializados con altos estándares de calidad, cobijados con los valores de honestidad, trabajo y bienestar para el productor, cuyos beneficios económicos van para los programas de sostenibilidad que como comunidad han concebido los cafeteros colombianos.

La marca ha abierto más 200 tiendas Juan Valdez Café en los últimos 10 años. Con 163 tiendas en 18 ciudades de Colombia y 56 más distribuidas en Aruba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos y Panamá.