Home

Empresas

Artículo

Empresarios colombianos incian visita en Los Ángeles, California, a grandes de la industria.

Negocios

Empresarios 'coqueteándole' a Los Ángeles

Existe una segunda etapa en la misión exploratoria empresarial que impulsan Proexport y Mintic en EE.UU. Se trata de diferentes visitas a empresas de cine, televisión y animación en Los Ángeles, California.

3 de octubre de 2013

Este jueves empieza la segunda ronda de Proexport y del Ministerio de Telecomunicaciones en California. En esta segunda etapa cerca de 28 empresarios colombianos que desarrollan juegos de videos y animación audiovisual ofrecerán sus servicios en distintos espacios.

Se realizarán cuatro visitas a dos de las grandes compañías de la industria: Nickelodeon Animation Studio, Nickelodeon Game Studio, Paramount Pictures, Paramount Licensing. Los empresarios también estarán en SpinMaster.

Nickelodeon produce muchas de las series más populares de la red de animación, incluyendo Bob Esponja, Los padrinos mágicos, Planet Sheen, y T.U.F.F. Puppy. También produce para Nicktoons Network.

Paramount Pictures Corporation es una compañía productora y distribuidora de cine, con sede en Hollywood (California). Está controlada por Viacom. Antes controlada por Gulf Western. Fue fundada el 18 de diciembre de 1908.

Si hay algo que deben tener claro los empresarios que quieren iniciar negocios con los grandes de la animación en Los Ángeles, California, es que en este país, los es que estas oportunidades se desarrollan mejor en los cocteles. Será en estos espacios y no en largas presentaciones empresariales donde deberán demostrar la capacidad, competitividad, la calidad y los mejores costos de los servicios que pueden ofrecer a esta industria desde Colombia.